Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP dice que "los incidentes en la avenida Blas Infante confirman que Mamen Sánchez no es capaz de controlar la seguridad en las calles de Jerez"

Un motorista hace un 'caballito' junto a un coche de la Policía Nacional.

Un motorista hace un 'caballito' junto a un coche de la Policía Nacional. / Captura de vídeo

"Los graves incidentes que han sufrido los vecinos de la zona sur con las carreras ilegales de motos en la avenida Blas Infante ponen de manifiesto que la seguridad no está entre las prioridades de Mamen Sánchez a pesar de ser la principal preocupación de los jerezanos", aseguran desde el Partido Popular de Jerez.

"Hasta tal punto que", para el PP, “a Mamen Sánchez, Jerez se le ha ido de las manos sin que sea siquiera capaz de controlar la seguridad y tranquilidad en las calles de la ciudad. Infinidad de llamadas y mensajes trasmitieron muchos vecinos de la zona sur a miembros del PP alarmados del cariz que estaban tomando los comportamientos incívicos de un grupo cada vez más numeroso de personas con sus motos".

"¿Por qué Sánchez no hace absolutamente nada para garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos?", preguntan los populares, que vuelven a "mostrar su total apoyo al trabajo de los agentes de Policía Nacional y Local que llevaron a cabo su trabajo de la manera más profesional posible para intentar atajar unas carreras ilegales".

Desde el PP preguntan a Mamen Sánchez "si es capaz de decirle a los vecinos de la zona sur y, en concreto, de la avenida Blas Infante, si sigue pensando que Jerez es una ciudad segura".

“Mamen Sánchez no puede seguir mirando para otro lado, no puede seguir sentada cruzada de brazos mientras los jerezanos temen por su seguridad”, avisan desde el PP, quienes reiteran su "compromiso con el aumento de la presencia de la Policía Local en las calles y barrios, con dotar de más medios a los agentes y con reclamar un aumento del catálogo de policías nacionales y guardias civiles en Jerez para poder atender el importante incremento de la criminalidad que reflejan los datos del Ministerio del Interior".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios