Jerez

El PP de Jerez asegura que "Mamen Sánchez ha casi duplicado la deuda viva del Ayuntamiento desde 2015"

  • Los populares sostienen que "desde que el PSOE llegó a la Alcaldía, la deuda viva ha pasado de 515,7 millones a 908,2 en 2021 según los datos del Ministerio de Hacienda"

La concejala Rosario Marín, a la derecha junto a otros miembros del PP.

La concejala Rosario Marín, a la derecha junto a otros miembros del PP. / Vanesa Lobo

El PP de Jerez afirma que "el PSOE de Mamen Sánchez no hace sino aumentar la deuda del Ayuntamiento. De hecho, desde que Mamen Sánchez llegó a la Alcaldía en 2015, la deuda viva del Ayuntamiento de Jerez ha subido 392,5 millones de euros".

"Y es que si en 2015 cuando Mamen Sánchez llegó a la Alcaldía la deuda viva del Ayuntamiento era de 515,7 millones, el PSOE cerró 2021 con una deuda viva de 908,2 millones de euros, lo que demuestra", como sostiene la popular Rosario Marín, "la nefasta gestión económica de Mamen Sánchez y, además, que el PSOE no cuenta a los jerezanos la realidad de la situación económica municipal".

El PP jerezano indica que los datos "no son mera interpretación del Partido Popular, sino que son los que publica el Ministerio de Hacienda del Gobierno de España y por tanto, datos oficiales que desmontan las continuas mentiras que el PSOE de Mamen Sánchez cuenta a los jerezanos".

Marín afirma que "la gestión del PSOE de Mamen Sánchez se resume en más deuda, muestra de la ineficacia de Mamen Sánchez. Una vez más, señalan desde el PP, la gestión socialista va a lastrar el futuro de varias generaciones de jerezanos".

"Una gestión que recuerda a la del PSOE de Pilar Sánchez, de la que los jerezanos van a tardar años en sobreponerse y de la que no hay más responsable que Mamen Sánchez", apuntan desde el Partido Popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios