Jerez

El PP de Jerez anuncia una nueva "batalla" contra los peajes

  • Es uno de los asuntos que el Grupo Popular llevará al próximo pleno municipal

Saldaña, durante su comparecencia este jueves en la sede del PP acompañado por sus concejales.

Saldaña, durante su comparecencia este jueves en la sede del PP acompañado por sus concejales.

El PP de Jerez ha anunciado que dará la "batalla contra los nuevos peajes que el PSOE va a poner en todas las autovías y autopistas"- Así, ha anunciado que volverá a llevar al pleno este frente común, "ya que en el pleno anterior ni Mamen Sánchez ni sus socios de la izquierda quisieron siquiera debatir este asunto".

Unos peajes que, como ha señalado el portavoz popular Antonio Saldaña, "ya sabemos en Jerez lo negativo que son para nuestra economía tras 40 años de peaje en la autopista que ahora va a recuperar Pedro Sánchez".

“Lo que está claro es que la evolución, el crecimiento y el progreso de Jerez son absolutamente incompatibles con el PSOE”, ha señalado Saldaña, quien anuncia que el PP "volverá a recoger firmas contra los nuevos peajes que, en el caso de Jerez, pueden suponer tener que pagar por salir o entrar de la ciudad por cualquiera de sus puntos cardinales".

Del mismo modo, los populares también llevarán al pleno "el rechazo al Impuesto de Plusvalías recientemente tumbado por el Constitucional y que el PSOE presume de haber recuperado en dos días". El portavoz del PP ha explicado que "los ciudadanos no deben pagar este impuesto por injusto ya que en el caso de que una venta de un inmueble genere una ganancia, ésta ya está gravada en la renta por el impuesto de patrimonio".

Desde el PP también se pedirá en el pleno que "el Gobierno compense al Ayuntamiento de Jerez por esta cantidad que dejaría de ingresar por la justa eliminación del impuesto de plusvalías".

Una vez más, según el portavoz Antonio Saldaña, "se comprueba que la gestión del PSOE es puramente confiscatoria, que solo consiste en impuestos, trabas y peajes".

Por último, ha adelantado que llevará a pleno que "el Gobierno no excluya a Andalucía y, por tanto, a Jerez, del reparto de fondos europeos para empleo joven, una discriminación del Ministerio de Trabajo a todos los jóvenes jerezanos dejando fuera de las opciones de inserción laboral y formación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios