Jerez

El PP apoya a la plaza de abastos y reivindica este espacio como "pulmón del centro"

  • Los populares recogen las reivindicaciones de los comerciantes de una mejor limpieza y coordinación de horarios con el servicio de autobuses

Visita de los populares a la plaza de abastos del centro.

Visita de los populares a la plaza de abastos del centro.

El Partido Popular muestra su apoyo a los comerciantes del mercado central de abastos, unos comerciantes que han afrontado unos duros meses. El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha recordado "cómo el PP estuvo con los comerciantes de la plaza en los momentos más duros de la pandemia", y ha señalado que "la plaza es el pulmón del centro de Jerez y, por lo tanto, merece y necesita de todo el apoyo”.

Los populares declaran que "tras los duros meses de pandemia y los graves perjuicios ocasionados por las obras, los comerciantes del mercado necesitan ahora de todo el apoyo de las instituciones y administraciones". Durante la visita, estos comerciantes han trasladado "la necesidad de más limpieza, de más estabilidad y de mejor coordinación de los horarios de los autobuses con los horarios del mercado".

Saldaña ha agradecido el esfuerzo que todos estos comerciantes realizaron "durante lo más duro de la pandemia y que siguen haciendo hoy en día por mantener a un gran nivel este importante atractivo y motor del centro de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios