Jerez

El PP de Jerez destaca la extraordinaria labor de AMMA en la lucha contra el cáncer

  • En el Día contra el Cáncer, los populares felicitan a AMMA por su nueva sede y por su labor durante todo el año

Visita del PP a la nueva sede de AMMA Jerez.

Visita del PP a la nueva sede de AMMA Jerez.

En el Día Mundial Contra el Cáncer, el Partido Popular ha visitado la nueva sede de la Asociación de Mujeres Mastectomizadas, AMMA Jerez. Durante la visita, los populares han felicitado a AMMA por su extraordinaria labor llevada a cabo durante todos estos años tanto en el acompañamiento y ayuda a las mujeres que sufren cáncer de mama como a la labor de información y prevención.

En la visita, en la que han participado la diputada nacional María José García-Pelayo, el portavoz Antonio Saldaña y la delegada de Salud Isabel Paredes, los populares han mostrado su agradecimiento a AMMA por la gran labor que realizan todos los días del año ante una enfermedad que no deja de llamar a muchísimas puertas.

Igualmente, los populares han recordado que recientemente se ha cumplido el sexto aniversario de la aprobación por el Parlamento de Andalucía, tras una PNL del PP, de la inclusión en el decreto de garantía de respuesta del SAS la reconstrucción mamaria de las mujeres con cáncer de mama, un gran paso que consiguió esta asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios