Jerez

El PP de Jerez presenta sus propuestas para el presupuesto 2022

  • Los populares apuestan por "más empleo, menos impuestos, más seguridad y más inversiones"

Antonio Saldaña, portavoz popular.

Antonio Saldaña, portavoz popular.

"A pesar de la constante discriminación de Mamen Sánchez al PP y de que el PSOE no ha dado la más mínima información de los presupuestos al principal grupo de la oposición, algo que sí ha hecho con los demás", el portavoz popular Antonio Saldaña ha presentado "una batería de iniciativas que el PP entrega al gobierno municipal de cara a contribuir a un mejor presupuesto para la ciudad".

Los populares tienden la mano "para que se incluyan estas medidas y desde el gobierno municipal accedan a reunirse con el PP, presentarles su borrador de presupuesto e intentar llegar a un acuerdo".

Saldaña indica que la batería de propuestas presentada por el PP "se basa en las principales preocupaciones de los jerezanos: empleo, impuestos, seguridad ciudadana, servicios sociales, atracción de turismo, medio ambiente o movilidad".

Los populares señalan que "condiciones inamovibles son que el presupuesto esté enfocado a la creación de empleo y que en modo alguno se suba ningún impuesto ni tasa municipal ni se suprima ninguna bonificación".

Así, entre las propuestas planteadas por el PP se encuentran "un centro de negocios en la zona rural, la puesta en valor de los mercados de La Plata y Federico Mayo, el I Programa Oportunidad y Retorno de jóvenes, la oferta pública de suelo para implantación de empresas en entorno estación de mercancías de la Ciudad del Transporte o la modificación del PGOU para el desarrollo de un Centro de Innovación y nuevas tecnologías en la antigua fábrica de botellas".

Asimismo, Saldaña ha explicado que la propuesta de los populares "contempla la recuperación de los presupuestos participativos y las bonificaciones a las familias numerosas de Jerez así como instalaciones adecuadas para la comisaría de distrito en el Centro y la progresiva implantación de la policía de barrio".

"La construcción de un tanatorio en La Barca, las ayudas al alquiler o la apertura de la oficina de Turismo" también se incluyen en las medidas aportadas por los populares así como "el césped artificial para el campo de fútbol de Estella, la mejora del de Majarromaque, el soterramiento de los contenedores en el centro o el arreglo del canal de Las Flores, entre otras inversiones planteadas por los vecinos en las distintas reuniones y visitas" realizadas por los populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios