Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los vecinos de Los Naranjos se quejan de la falta de aparcamiento y limpieza

  • Los residentes de la barriada trasladan sus reivindicaciones al PP, que llevarán al próximo pleno municipal

Los populares Antonio Saldaña y Jaime Espinar, con los vecinos de Los Naranjos

Los populares Antonio Saldaña y Jaime Espinar, con los vecinos de Los Naranjos

Los vecinos de Los Naranjos han trasladado al Partido Popular de Jerez sus reivindicaciones para llamar la atención sobre el estado de abandono de esta popular y concurrida barriada jerezana.

Tras una llamada de los vecinos, los populares, según informan en un comunicado, realizaron una visita a Los Naranjos tras la que el portavoz municipal popular, Antonio Saldaña, se ha comprometido a trasladar sus quejas en el próximo Pleno municipal.

Entre las principales quejas de los vecinos se encuentra el estado de zonas como la calle Barril y la plaza aledaña, "la no reposición de bancos sustraídos o rotos, la pobre iluminación especialmente de las plazas o los problemas que ocasiona el agua cada vez que llueve por la pendiente de la Plaza Los Naranjos".

De igual modo, preocupa a los vecinos el estado del muro situado en la Avenida San Juan Bosco junto a la bolsa de aparcamiento de Los Naranjos, "que se encuentra completamente resquebrajado y con un evidente peligro de derrumbe", del que desde el PP ya se ha alertado al Gobierno municipal "para que actúe antes de que se produzca alguna desgracia", añaden en la nota.

El aparcamiento es otro de los grandes problemas con el que se encuentran los vecinos de Los Naranjos de ahí que pidan al Ayuntamiento "regular la titularidad de la bolsa de aparcamiento situada entre las calles José María Uceda y Tablao".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios