Jerez

El PP reclama a la Junta que "deje de meter la tijera en Jerez en Sanidad, Educación y Justicia"

  • Los populares entienden que el Gobierno andaluz se está "ensañando con nuestra ciudad"

El Partido Popular de Jerez analizó ayer las protestas que durante los últimos días están llevando a cabo los profesionales sanitarios, de la enseñanza y de la Justicia contra la Junta de Andalucía, "que es la administración que tiene las competencias de forma exclusiva en estos ámbitos", recuerdan los populares. En este sentido, el PP quiere dejar "muy claro que el Gobierno de Mariano Rajoy no es responsable de los recortes que se están produciendo en Andalucía".

Además, los populares quieren denunciar "las mentiras y la manipulación que está haciendo el Partido Socialista, que intenta confundir a la opinión pública con mensajes engañosos sobre el origen de los recortes, que no es otro que el dúo de las tijeras: Griñán y Valderas".

Para los populares, "la mentira del PSOE no va a poder con la verdad del PP, a pesar de la maquinaria propagandística que han puesto en marcha para engañar a los ciudadanos".

En este sentido, desde el PP de Jerez se afirma que los recortes que están "padeciendo la Sanidad, la Educación y la Justicia en Jerez los está llevando a cabo el Gobierno socialista de la Junta que, por su negligente gestión ha llevado a nuestra comunidad a la ruina, como han hecho con el país. Tan sólo hay que mirar a otras comunidades autónomas donde las reformas del Gobierno del PP no han provocado los grandes recortes en prestaciones básicas que sufre Jerez y toda Andalucía".

Para los populares, el Gobierno andaluz del PSOE, "con la connivencia de Izquierda Unida", está "ensañándose con nuestra ciudad" en lo que a recortes se refiere, ya que "precisamente en Jerez los socialistas llevan años sin ejecutar las partidas presupuestarias para proyectos importantes de servicios tan básicos para la sociedad como Sanidad, Educación y Justicia, así como reduciendo personal y recursos en el hospital del SAS, los centros de salud -muchos de ellos sin construir-, colegios y dependencias judiciales".

Así, desde el PP se considera que ya es "imposible recortar más, porque la Junta ya lo ha recortado todo en Jerez". Por esta circunstancia, los populares piden a los responsables del Gobierno andaluz que "paren en su afán por meter la tijera en nuestra ciudad".

El PP de Jerez, por último, muestra su "preocupación" por la "política de recortes que está llevando a cabo el 'bipartito', ya que todo indica que van a continuar porque no están haciendo reformas y, por tanto, no están aportando soluciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios