Jerez

El PP subraya que "la Junta suma más compromisos cumplidos con el Jerez rural: limpieza del arroyo de Estella "

"Siguen llegando las muestras de que el Gobierno de Juanma Moreno cumple con el Jerez rural. Compromisos cumplidos en actuaciones grandes pero también en las pequeñas que le reclaman los vecinos y los ayuntamientos de las ELAs". La presidenta local del PP, María José García-Pelayo, ha valorado de forma muy positiva "la rápida respuesta que la Junta de Andalucía, a través del delegado territorial de Agricultura, David Gil, ha dado a los vecinos con la limpieza del arroyo".

"Y es que, después de muchísimos años de lucha de los vecinos de Estella, por fin han conseguido que el Ayuntamiento de Jerez limpie la parte de arroyo que atraviesa esta ELA. Momento en el que ha podido la Junta de Andalucía proceder a limpiar su parte", señalan desde el PP.

Los populares destacan cómo "el Gobierno de Juanma Moreno está siempre pendiente del Jerez rural y responde de manera eficiente y rápida a las necesidades, proponiendo siempre soluciones".

El alcalde de la ELA, Ricardo Sánchez, ha agradecido "esta nueva actuación de la Junta de Andalucía en Estella, una más de tantas cómo viene realizando en los últimos años desde la llegada de Juanma Moreno al Gobierno andaluz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios