Jerez

El PP llevará a la Justicia la contratación de abogados externos en el Ayuntamiento

La concejal popular Almudena Martínez junto a Jaime Espinar.

La concejal popular Almudena Martínez junto a Jaime Espinar.

El Partido Popular de Jerez dice que “la permanente contratación de abogados externos para el Ayuntamiento por parte del PSOE de Mamen Sánchez cuando el Ayuntamiento de Jerez cuenta con abogados y letrados en su plantilla va a ser puesto en conocimiento de la Justicia”, señala en un comunicado.

Así lo ha anunciado el Partido Popular a través de su concejal Almudena Martínez, quien entiende que el Gobierno municipal socialista “ha creado de forma ficticia la necesidad de contratar abogados externos, bien cesando a los letrados del Ayuntamiento o bien dispersándolos por distintas áreas municipales”.

La concejal popular señala que “mientras la plantilla municipal tiene letrados para integrar los servicios jurídicos y realizar cuantas tareas propias sean necesarias, Mamen Sánchez prefiere quitarlos del medio y contratar un bufete de abogados externos a quienes los jerezanos ya le debemos una buena cantidad de miles de euros”.

Y es que, como recuerdan los populares, “la situación recuerda a lo que ocurrió en Marbella hace unos años con los informes encargados a Del Nido sin que fueran necesarios y que terminaron siendo catalogados como malversación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios