Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP asegura que "la obra de Mamen Sánchez en el eje Corredera-Esteve es una tomadura de pelo"

  • Los populares dicen que "tras los graves perjuicios ocasionados por el PSOE al centro y su comercio por su cabezonería y ganas de confrontación, ahora asistimos a una gran chapuza"

Imagen de los trabajos llevados a cabo por la adjudicataria del proyecto en Corredera.

Imagen de los trabajos llevados a cabo por la adjudicataria del proyecto en Corredera. / Vanesa Lobo

"Una tomadura de pelo". Desde el Partido Popular de Jerez no encuentran "otra manera de calificar lo que el PSOE de Mamen Sánchez está haciendo en el eje Corredera-Esteve, unas obras que arrastran un sinfín de despropósitos, perjuicios y retrasos como consecuencia de la cabezonería, empecinamiento por incumplir la ley y ganas de confrontación del PSOE de Mamen Sánchez".

"¿Es que no hay nada, por importante y delicado que sea -como lo es el centro histórico de Jerez- que el PSOE de Mamen Sánchez vaya a hacer bien?", se pregunta la concejal popular Almudena Martínez. Y es que, para los populares, "en estos últimos días los jerezanos estamos asistiendo atónitos a la gran chapuza made in PSOE".

Añade el PP que "la ininteligible mezcla de materiales en Corredera, el asfalto que tapa, sin más, el adoquinado antiguo deteriorado en Esteve… Las obras en este punto neurálgico del centro de Jerez definen a la perfección el gobierno de Mamen Sánchez: chapuzas, con retraso, mal ejecutadas, empecinamiento, cabezonería y ganas de confrontación, una mezcla que está provocando severos daños tanto al propio centro como a su comercio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios