Jerez

El PP dice que Mamen Sánchez “ha mentido con Sementales”

  • “Se puso muy brava con el Gobierno de Rajoy pero con el PSOE en Moncloa lo que hay es cobardía”

Almudena Martínez, en la rueda de prensa que ofreció ayer frente al Depósito de Sementales. Almudena Martínez, en la rueda de prensa que ofreció ayer frente al Depósito de Sementales.

Almudena Martínez, en la rueda de prensa que ofreció ayer frente al Depósito de Sementales.

El PP de Jerez pide a la alcaldesa, Mamen Sánchez, que explique “qué ha hecho en estos años para recuperar y poner en valor el Depósito de Sementales y que muestre las peticiones que tanto dijo que iba a pedir y a presentar ante el Ministerio de Defensa”. Explicaciones que, como ha anunciado la edil popular Almudena Martínez, el PP pedirá en el próximo pleno del Ayuntamiento de Jerez.

Almudena Martínez lamenta que “una vez más Jerez está sufriendo la parálisis del Gobierno socialista de Mamen Sánchez, quien desde el Congreso de los Diputados presentaba iniciativas para frenar el proyecto impulsado por el PP y desde la Alcaldía empezó muy brava contra el Gobierno de Rajoy y ahora calla cuando toca pedir a Pedro Sánchez el uso municipal de Sementales. La bravusa se transformó en coberdía”.

“Era 2017 -recuerda Martínez- cuando Mamen Sánchez incluso amenazó al entones Gobierno de Mariano Rajoy con ir a los tribunales para defender la reversión del Depósito de Sementales al Ayuntamiento. ¿Ha hecho algo Mamen Sánchez? Mucho nos tememos que todo el trabajo del PSOE de Jerez quedó en confrontar con el anterior Gobierno de España con el único objetivo de frenar el gran proyecto que tenía iniciado el Partido Popular de Jerez”.

“El Depósito de Sementales está ubicado en una zona inmejorable y tiene instalaciones e historia suficientemente acondicionadas y apropiadas para ser un atractivo que potencie y posicione a Jerez como referente del mundo del caballo internacionalmente”, señala la edil del PP.

Los populares consideran que Jerez “no puede seguir manteniendo las instalaciones de Sementales en un permanente letargo ya que uno de los mayores valores de la marca Jerez es el caballo y tenemos que aprovecharlo al máximo como motor de economía y empleo y también para potenciar la marca Jerez”.

Mamen Sánchez, según denuncia Almudena Martínez, “frenó el convenio existente en su momento entre el Ayuntamiento de Jerez y el Ministerio de Defensa, pero en cambio no ha dado un solo paso para que este suelo de titularidad pública esté a disposición de Jerez y los jerezanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios