Jerez

El PP urge a Mamen Sánchez a iniciar un plan de desinfección en la zona rural contra el Covid

  • "Además de grabar vídeos, Mamen Sánchez tiene que ponerse a trabajar y a gestionar esta situación de extrema gravedad", señalan Ricardo Sánchez y Alejandro López

  • Los populares sugieren que el Ayuntamiento abra un punto de reparto de mascarillas y gel hidroalcohólico para personas sin recursos

Los alcaldes de La Barca y Estella, Alejandro López y Ricardo Sánchez. Los alcaldes de La Barca y Estella, Alejandro López y Ricardo Sánchez.

Los alcaldes de La Barca y Estella, Alejandro López y Ricardo Sánchez. / Miguel Ángel González

El Partido Popular de Jerez entiende que el Ayuntamiento, además de estar "constantemente reclamando a las demás administraciones, especialmente a la Junta de Andalucía, más datos y más medios", tiene que ponerse a "gestionar para garantizar la salud y seguridad de los jerezanos" ya que "la extrema gravedad de la pandemia en estas fechas en Jerez obliga a todas las administraciones a dar el 100x100". 

Por eso, el PP urge a Mamen Sánchez a "poner en marcha de forma inmediata un plan de desinfección de calles e instalaciones en la zona rural, tanto en las ELAs como en las barriadas rurales. Como señalan los alcaldes pedáneos Ricardo Sánchez (Estella) y Alejandro López (La Barca), desde que la pandemia empezó en marzo, una sola vez ha pasado el Ayuntamiento a desinfectar en las ELAs, corriendo todo el esfuerzo por parte de los consistorios pedáneos".

"Además de grabar vídeos, Mamen Sánchez tiene que ponerse a trabajar y a gestionar esta situación de extrema gravedad", señalan los alcaldes pedáneos.

Desde el PP también ponen de manifiesto "la necesidad que tienen muchas personas y muchas familias de acceder tanto a las mascarillas como al gel hidroalcohólico", por lo que proponen al gobierno socialista "que estudie abrir un punto de reparto de estos kits anticovid para las personas y familias sin recursos, a fin de facilitar estos medios obligatorios para reducir los contagios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios