Jerez

El PP de Jerez propone un busto de Manuel Alejandro en el Teatro Villamarta

Manuel Alejandro, compositor jerezano.

Manuel Alejandro, compositor jerezano. / Alberto Ferreras

El Partido Popular ha señalado que "la indiscutible grandeza del compositor jerezano Manuel Alejandro "debe ser recordada para siempre en su ciudad", de ahí que el portavoz de esta formación, Antonio Saldaña, haya propuesto que, "además del título de Hijo Predilecto que tiene pendiente recoger, se instale y busto suyo que los populares colocarán en el Teatro Villamarta, dentro de esa 'Galería del Arte' que ya Saldaña propuso hace algunos años".

"Una Galería que parta desde el Villamarta, como epicentro cultural de Jerez, y que llene Jerez del arte de sus artistas. Una galería a la que volverá el busto de Pemán y a la que se incorporarán", como ya anunció en su día el portavoz popular, "otros grandes de la cultura de Jerez como Caballero Bonald o Pilar Paz Pasamar".

Saldaña afirma que "Jerez es una ciudad del arte que debe rendir tributo y homenajear de forma permanente a sus grandes artistas, en todas las facetas del arte. Y de forma indiscutible, un lugar preferente debe tener Manuel Alejandro, uno de los mayores genios que ha dado la ciudad de Jerez en su historia, compositor universal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios