Jerez

El PP lamenta que el PSOE no cuente con los alcaldes pedáneos para la modificación del PGOU

  • Alejandro López y Ricardo Sánchez solicitan a los socialistas que atiendan las propuestas de las siete ELA

El edil del PP, Jaime Espinar, junto a los alcaldes Alejandro López y Ricardo Sánchez. El edil del PP, Jaime Espinar, junto a los alcaldes Alejandro López y Ricardo Sánchez.

El edil del PP, Jaime Espinar, junto a los alcaldes Alejandro López y Ricardo Sánchez.

El Partido Popular lamenta que el PSOE, con Mamen Sánchez a la cabeza, haya anunciado la “modificación puntual” del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) que afecta a suelos agrícolas y ganaderos de la zona rural “sin contar con los alcaldes de las Entidades Locales Autónomas (ELA)”, es decir, los representantes de dicha zona rural.

Los alcaldes de las ELA de La Barca y Estella, los populares Alejandro López y Ricardo Sánchez, han afirmado que, si el Ayuntamiento de Jerez quiere hacer algo en la zona rural, “lo primero que tiene que hacer es hablar y consultar con los alcaldes pedáneos” y los delegados de Alcaldía de las barriadas rurales que “son quienes tienen más conocimiento y saben mejor las realidades y necesidades de cada una de las zonas del Jerez rural”.

Por ello, los populares solicitan al PSOE de Mamen Sánchez que “atienda las necesidades y propuestas de los alcaldes de las siete ELA jerezanas y de las barriadas rurales que, a buen seguro, tienen muchas cosas positivas que aportar de cara a la mejora del dinamismo económico que, según el PSOE, va a suponer este cambio”.

Ambos alcaldes denuncian que, “una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez ha atacado la autonomía y la capacidad de decisión de los ayuntamientos pedáneos, sometiéndolos a las directrices del Ayuntamiento de Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios