Fundación de Empleo

El PP pide al PSOE que “aclare si participó en la comida de Feria pagada con dinero de parados”

  • Montero lo pregunta tras saberse que “el anterior Gobierno pagó con dinero de la Faffe en Jerez”

Antonio Montero, en una rueda de prensa. Antonio Montero, en una rueda de prensa.

Antonio Montero, en una rueda de prensa. / Manuel Aranda

Comentarios 0

El PP de Jerez ha enviado un comunicado en el que sostiene que la secretaria local del PSOE, Mamen Sánchez, “tiene que dar urgentes explicaciones tras saberse que el anterior gobierno de la Junta de Andalucía, del PSOE, pagó con dinero de la Faffe (Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo) una comida en la Feria de Jerez”.

El popular Antonio Montero pregunta por ello a Mamen Sánchez “si ella o algún socialista jerezano participó en aquel gasto que, a todas luces, es un despropósito y una falta de respeto por tratarse de dinero público de todos los andaluces cuya finalidad era la formación de los desempleados”.

Los populares sostienen, en el comunicado remitido a los medios de comunicación, que “nadie cree que en los altos mandos socialistas no se tuviera conocimiento de estos hechos puestos de relieve por la Guardia Civil y que revelan que el PSOE usó dinero de la Faffe en las ferias de Sevilla y Jerez”. “Que en la comunidad y la provincia con más paro el PSOE se gaste el dinero de los parados en comidas de feria es un insulto del que la máxima representante del PSOE de Jerez debe dar cuentas y explicaciones”, ha añadido el edil popular Antonio Montero.

En este sentido, recuerda también que “el PSOE de Mamen Sánchez no es ajeno a la actividad de la Faffe, fundación en la que durante un tiempo ha estado contratado el concejal socialista Francisco Camas”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios