Jerez

El PP pregunta por el Plan Turístico de Grandes Ciudades

  • Montero lamenta que Mamen Sánchez lo haya "guardado en el cajón"

Antonio Montero, en una comparecencia.

Antonio Montero, en una comparecencia. / Manuel Aranda

El PP de Jerez ha recordado este viernes que “las pasadas Navidades, Mamen Sánchez anunció que su gobierno había aprobado la presentación de la solicitud del Plan Turístico de Grandes Ciudades de Jerez y que en enero de este año 2019 se publicaría el borrador para que, durante seis meses, se debatieran propuestas con los distintos sectores turísticos”.

Sin embargo, ante el “incumplimiento” de Mamen Sánchez, el popular Antonio Montero ha preguntado a la dirigente socialista “en qué cajón ha guardado este Plan Turístico de Grandes Ciudades y cuáles son los motivos por los que el borrador que iba a estar en enero aún no está publicado”.

Así las cosas, el concejal popular pone de manifiesto la importancia que para la ciudad de Jerez tiene el sector turístico, “motivo más que suficiente para que no se entienda este retraso en la gestión de Mamen Sánchez. Cuanto más tiempo pierde Jerez por la falta de diligencia y capacidad del PSOE más ventaja cogen otros destinos turísticos”.

En este sentido, el concejal popular Antonio Montero recuerda que fue la propia alcaldesa Mamen Sánchez la que el pasado día 26 de diciembre fijó la firma de primer convenio en el plazo de unos seis meses y, en cambio, “ya han pasado tres y no hay rastro de ese borrador”, denuncia el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios