El PP dice que Sánchez "ha colocado a dedo" a un sindicalista de UGT

Se trata de un antiguo miembro del comité de Delphi, ahora asesor en Recursos Humanos · Los populares dicen que el PSOE "tapa bocas críticas con la Junta"

El PP dice que Sánchez "ha colocado a dedo" a un sindicalista de UGT
El PP dice que Sánchez "ha colocado a dedo" a un sindicalista de UGT
Redacción / Jerez

24 de septiembre 2008 - 01:00

El PP denunció ayer que el Ayuntamiento ha contratado "a dedo" como asesor en la delegación de Recursos Humanos, Seguridad y Circulación a Juan Toledo, representante sindical de UGT en el conflicto y cierre de Delphi. Esta contratación se habría realizado hace dos meses.

Desde el PP se afirmó ayer que "éste es un caso más que demuestra como el PSOE utiliza las instituciones para tapar la boca a aquellos que no le interesa que hablen contra el Gobierno andaluz, y eso lo hace con el dinero de los ciudadanos". Así, el PP acusó "directamente" a Pilar Sánchez de "utilizar el dinero del Ayuntamiento para resolver un problema a su partido" y afirmó que "es una desvergüenza que cuando hay mas parados que nunca en Jerez, más de 21.000, ella use el dinero publico para premiar a sindicalistas obedientes".

Para los populares, "Pilar Sánchez ha sido 'pillada' en un nuevo escándalo, pues habla de valorar los puestos de trabajo del Ayuntamiento, de austeridad y de congelación de salarios y luego enchufa a Juan Toledo para que guarde silencio ante la Junta. Este, por lo demás, no es el primer caso, pues Antonio Pina, delegado de Comisiones Obreras en el conflicto de Delphi, trabaja para la Junta".

Por último, el PP recordó que Pilar Sánchez tiene contratados 26 cargos de confianza que ocupan en su totalidad militantes de la ejecutiva local del PSOE, uno de ellos, por cierto, familiar del propio Toledo. "En Jerez, el PSOE igual que en Sevilla, ha convertido el Ayuntamiento en una Agencia de Colocación Socialista con el dinero de los ciudadanos", afirman.

Por último, el PP lamentó "el engaño del PSOE" a las 300 familias jerezanas que se vieron afectadas por el cierre de Delphi y que aún esperan la "recolocación en nuevas empresas prometidas por la Junta".

stats