Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciudad

El PP pide a Sánchez que lleve a pleno el convenio de La Constancia

  • Los populares acusan al gobierno local de tener “paralizada” la rehabilitación

Antonio Saldaña, durante una visita a La Constancia.

Antonio Saldaña, durante una visita a La Constancia.

El Partido Popular ha solicitado a la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, que lleve a pleno la aprobación del convenio con la Junta de Andalucía para la rehabilitación de la barriada de La Constancia.

A través de un comunicado, los populares lamentan que “mientras los vecinos siguen sufriendo derrumbes en sus viviendas y soportando la angustia de tener sus casas incluso apuntaladas, el PSOE tenga paralizada la rehabilitación de esta barriada”.

Por ese motivo, el portavoz popular, Antonio Saldaña, tras una nueva visita a estas viviendas, urge a Mamen Sánchez a llevar a Pleno para su aprobación el convenio para la rehabilitación de esta popular barriada, un convenio que recibió de la Junta de Andalucía el pasado 17 de diciembre.

Desde entonces, como ha señalado el portavoz popular Antonio Saldaña, “se han celebrado dos plenos ordinarios en los que Mamen Sánchez no ha llevado este punto y un mes y medio en el que el PSOE podría haber convocado un Pleno extraordinario. Pero no, “de nuevo nos encontramos con la falta de trabajo y capacidad del PSOE de Mamen Sánchez”, destaca la nota de prensa.

Ante esta evidencia, Saldaña urge al gobierno socialista a convocar de manera urgente un Pleno extraordinario en el que se apruebe el convenio con la Junta de Andalucía para la rehabilitación de La Constancia y se acabe ya con la angustia de estos vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios