Jerez

El PP visita Las Viñas y recoge las principales inquietudes de sus vecinos

  • Reclaman sobre todo la rehabilitación de las viviendas y la instalación de ascensores

Un momento de la visita que realizaron a Las Viñas concejales del PP.

Un momento de la visita que realizaron a Las Viñas concejales del PP.

Miembros del Partido Popular de Jerez han realizado una visita a la barriada de Las Viñas, donde han conocido de primera mano la situación en la que se encuentra y han recogido las principales inquietudes de los vecinos.

Los concejales populares María José García-Pelayo, María José Rúa y Jaime Espinar mantuvieron un encuentro con miembros de la Asociación de Vecinos 'Los Viñedos', quienes expresaron las necesidades de la zona.

La rehabilitación de viviendas o la colocación de ascensores han sido algunas de las materias en las que se centró la visita de los concejales del PP, y en ese sentido María José García-Pelayo se comprometió a trabajar junto a la Asociación de Vecinos para que ambas solicitudes sean una realidad lo antes posible.

Asimismo, los populares han recorrido las distintas calles y plazas que componen la barriada, "reafirmando la necesidad que existe de mejorar la limpieza y el cuidado de las calles, no sólo en esta zona, sino en el conjunto de la ciudad", señala el PP en una nota de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios