Jerez

El PP replica al PSOE por la visita de Juanma Moreno: "A Mamen Sánchez le gusta mucho confrontar"

Juanma Moreno conversa con el presidente y el secretario general de Asaja-Cádiz a su llegada a su sede en el PTA de Jerez.

Juanma Moreno conversa con el presidente y el secretario general de Asaja-Cádiz a su llegada a su sede en el PTA de Jerez. / Vanesa Lobo

El PP de Jerez ya ha replicado al gobierno local por sus críticas a la visita del presidente de la Junta de Andalucía a la ciudad este pasado lunes.

Los populares, en un comunicado, consideran que la "máxima de Mamen Sánchez es confrontar mucho y trabajar poco. Y es que tan acostumbrado estaba el PSOE de Mamen Sánchez a que los anteriores presidentes de la Junta apenas vinieran ni invirtieran en Jerez que no son capaces de asumir que nadie ha tratado mejor a Jerez que el Gobierno de Juanma Moreno".

El concejal popular Jaime Espinar lamenta "el infantilismo de Mamen Sánchez de huir de Jerez cuando sabía que venía el presidente de la Junta para confrontar diciendo que no se ha reunido con ella. Está claro que Juanma Moreno atiende a Jerez, invierte en Jerez y, un día más, viene a Jerez pero la que sale huyendo, la que está fuera de Jerez es Mamen Sánchez".

Los populares preguntan "cómo puede criticar Mamen Sánchez que Juanma Moreno no se reúna con ella si cuando el presidente viene a Jerez ella da plantón y sale corriendo de Jerez".

"Mamen Sánchez escapa de Jerez mientras Juanma Moreno viene", añaden desde el PP, quienes se preguntan que si Mamen Sánchez "lleva fuera de Jerez una semana cómo pretende reunirse con el presidente de la Junta cuando viene a la ciudad".

Por último, Espinar considera que "las críticas del PSOE de Mamen Sánchez no son más que una ridícula pataleta infantil que pretende tomar por tontos a los jerezanos, cosa que no son".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios