Jerez

El PP considera que la obras de Corredera siguen paradas porque "la alcaldesa no quiere cumplir la ley"

  • Saldaña denuncia que la paralización de la obra causa graves perjuicios a vecinos y comerciantes, "por la cabezonería de Mamen Sánchez"

tres meses del comienzo de la obras del eje Esteve,Corredera

tres meses del comienzo de la obras del eje Esteve,Corredera / Pascual

"Porque no quiere". El PP ha acusado a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, de no terminar con la paralización de las obras del eje Corredera-Esteve "por un ejercicio de cabezonería que está causando graves perjuicios a los comercios de estas céntricas calles".

Así, el portavoz popular Antonio Saldaña, en un comunicado, advirtió al Gobierno socialista que "no había más excusas para seguir dilatando la paralización de estas obras y que solo bastaba con pedir autorización a la Junta de Andalucía para reanudar el proyecto, con las modificaciones ya acordadas con la propia Junta para que reciba el visto bueno".

"En cambio- sigue en la nota-, el PSOE de Mamen Sánchez afirmó en el Pleno que no piensan pedir la autorización a la Junta de Andalucía, demostrando que su único interés es buscar la confrontación con la Junta solo porque ya no gobiernan, aunque con esa actitud se puedan llevar por delante varios de los negocios de Corredera y Esteve".

Saldaña volvió a apresurar a Mamen Sánchez a que "cumpla la ley, máxime cuando ya ha acordado con la Consejería de Cultura un proyecto y sabe, de antemano, que la Junta va a autorizar que se retomen las obras con esa modificación"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios