Jerez

El PP acusa al gobierno del PSOE de no promover viviendas públicas

  • Denuncia que no ha entregado ni una promoción residencial desde 2015

La concejala del PP Almudena Martínez durante un pleno.

La concejala del PP Almudena Martínez durante un pleno. / Manuel Aranda

El Partido Popular le ha reprochado al gobierno del PSOE que desde que está al frente del gobierno municipal el Ayuntamiento no ha promovido la construcción de ninguna vivienda. Por ello, la edil Almudena Martínez acusa al ejecutivo de “absoluta dejadez y falta de voluntad” en “un tema tan fundamental y prioritario para los jerezanos como es el de facilitar el acceso a la vivienda”.

Así, la concejala incide en que “lo único que ha hecho el PSOE en estos ocho años ha sido promover pisos de alto ‘standing’ y apartamentos turísticos en el centro sin que desde el Ayuntamiento o Emuvijesa se haya invertido un solo euro en rehabilitación o en construcción de viviendas, ni en el centro ni en ninguna zona del Jerez urbano ni rural”.

En contraposición, Martínez asegura que en el gobierno del PP entre 2011 y 2015 “se entregaron 705 viviendas de hasta 10 promociones de vivienda de protección oficial, además de aumentar las viviendas sociales y de emergencia”. Incluso, mencionó la inversión de “más de 11 millones de euros” que afirma ha invertido el gobierno de la Junta de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios