Jerez

El PP tacha de "agencia inmobiliaria" al Ayuntamiento de Jerez

El PP tacha de "agencia inmobiliaria" al Ayuntamiento de Jerez

El PP tacha de "agencia inmobiliaria" al Ayuntamiento de Jerez

Tras conocerse que el Ayuntamiento ha anunciado la convocatoria de licitación para la venta de la nave de Bodega, de titularidad municipal, conocida como Bodega 'La Chica', el PP critica que el gobierno socialista no tenga "ni un solo proyecto que desarrollar en una inmensa bodega del corazón de Madre de Dios que tiene que venderlo para que manos privadas le saquen provecho económico".

Desde el PP de Jerez no logran entender cómo el PSOE "malvende" el patrimonio de los jerezanos en lugar de impulsar proyectos propios municipales que redunden en empleo e impulso económico.

El portavoz del grupo municipal popular, Jaime Espinar, señala que "más que un gobierno, Jerez tiene una agencia inmobiliaria, dedicada nada más que a expropiar, comprar y vender casas e inmuebles".

Y lo peor, añade Espinar, es que para Mamen Sánchez sea una buena noticia malvender una propiedad de todos los jerezanos, en buen estado de conservación y con un gran valor patrimonial.

"Está claro que Mamen Sánchez no tiene ideas ni proyectos; es un gobierno acabado y agotado", afirma. También considera que hay muchísimos fondos europeos que está gastando en inversiones nada productivas en lugar de proyectos públicos que generen empleo y que dinamicen una zona tan emblemática como Madre de Dios y el Centro Histórico.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios