Jerez

El PP denuncia que la alcaldesa "pretende subir los precios del Circuito para el Gran Premio"

  • Los populares alertan de que "la propuesta del PSOE situaría al trazado jerezano como el más caro de los Grandes Premios de España"

Antonio Saldaña junto a José Ignacio Martínez, Almudena Martínez del Junco y Nausika Botamino, durante una rueda de prensa en la sede del PP.

Antonio Saldaña junto a José Ignacio Martínez, Almudena Martínez del Junco y Nausika Botamino, durante una rueda de prensa en la sede del PP.

El Partido Popular de Jerez rechaza de "forma rotunda la propuesta del PSOE de Mamen Sánchez de subir las tarifas y precios del Circuito de Jerez para el próximo Gran Premio de España de Motociclismo". Según los populares es "una decisión del Gobierno socialista que situaría al trazado jerezano como el más caro de todos los grandes premios que se celebran en España".

La consejera popular en Cirjesa, Nausika Botamino, ha mostrado este jueves el rechazo del PP en el último Consejo de Administración y avanzó que los populares "tratarán de evitar esta subida que no cuenta con ningún informe que la avale". 

"El PSOE de Mamen Sánchez ha decidido eliminar las bonificaciones tanto a jubilados como a jóvenes, además de las infantiles para la zona de Pelousse", subrayan desde el PP. 

Botamino, en representación del PP, ha lamentado que "la manera del PSOE de Mamen Sánchez de consolidar el Gran Premio en Jerez sea subir los precios de las entradas". Por el contrario, los populares consideran "que la mejor defensa del mundo del motor en Jerez es asegurar que todo el mundo pueda disfrutar del Circuito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios