El PP alerta de que las procesiones "corren el peligro" de no poder pasar por calle Francos
Jerez
Según los populares las obras de esta calle llevan tres semanas paralizadas perjudicando a vecinos y comerciantes
La alcaldesa de Jerez anuncia el inicio de las obras de reordenación del eje Puerta Sevilla-Puerta Santiago
El Ayuntamiento acomete mejoras en la calle Francos
"El pasado 12 de diciembre, Mamen Sánchez anunciaba como un gran logro que comenzaba las obras de transformación del eje Puerta Sevilla-Puerta Santiago. Tras el caos que causó con unos cambios de tráfico en plena campaña de Navidad y sin previo aviso y los daños al comercio de la zona, el PSOE comenzó la obra, levantó la calle entera en el tramo entre Plaza San Juan y Santiago, hizo el boquete y se fue de la obra". El PP de Jerez advierte de que lleva totalmente paralizada la obra más de tres semanas.
Según los populares vecinos y comerciantes de esta calle que ven cómo Mamen Sánchez ha empezado una obra sólo por sus prisas para que parezca que hace cosas cuando se acercan las elecciones, y no tienen por qué pagar esta forma de hacer política de la alcaldesa.
El PP de Jerez, a través de su portavoz Jaime Espinar, ha lamentado el daño que, de nuevo, hace el gobierno socialista al centro histórico de Jerez al dejar totalmente empantanada una obra que afecta a este tramo y a todo su entorno, sin que nadie dé explicaciones de nada. "Los vecinos ven cómo cada día que pasa en esa obra nadie hace nada. Los comercios ven que sus clientes siguen teniendo problemas para llegar a ellos mientras no ven avanzar los trabajos", apunta.
A juicio de Espinar, el centro, en los últimos meses, está sufriendo las "chapuzas del PSOE" en Carpintería Baja y los retrasos en Juana de Dios Lacoste y Salvador Allende. "La constante improvisación, la falta absoluta de planificación y rumbo, y la mala gestión de Mamen Sánchez están causando un grave perjuicio al centro de Jerez", añade Espinar.
Desde el PP señalan que, "ahora vendrá el PSOE a insultar al PP y a decir que es mentira que la obra está paralizada", por lo que retan a Mamen Sánchez a acercarse cualquier día a este tramo de la calle Francos y explicar a vecinos y comercios qué pasa con esta obra, por qué hace más de tres semanas que nadie trabaja en ella y por qué ya hay técnicos que han advertido que la obra va a extenderse más allá de abril y que las procesiones que pasan por allí corren peligro de tener que buscar recorrido alternativo.
También te puede interesar
Lo último