Jerez

El PP anuncia una 'segunda oportunidad' para montar un negocio

  • El Gobierno destinará una partida de 40 millones de euros a los emprendedores

El diputado nacional del Partido Popular de Jerez, Aurelio Romero, destacó ayer que el Gobierno nacional incentivará la creación de nuevas empresas apoyando a los emprendedores con una partida de 40 millones de euros.

"Los emprendedores sin éxito con su primer negocio podrán liberarse de las cargas para iniciar nuevos proyectos -comentó el diputado popular en una nota de prensa-. Y esto se va a poder llevar a cabo gracias a la próxima Ley de apoyo a los emprendedores del Gobierno que regulará la llamada 'segunda oportunidad' para los emprendedores".

Con esta nueva medida del Gobierno que preside Mariano Rajoy, los emprendedores podrán liberarse de las cargas del primer negocio que fracasó y poner en marcha uno nuevo más fácilmente al tener menos necesidades de financiación. "El objetivo de esta iniciativa -explicó el veterano dirigente popular- es intentar que los ciudadanos que no han tenido éxito por la coyuntura económica recuperen su espíritu emprendedor".

El mismo diputado comparecerá hoy en rueda de prensa en la sede del PP de la calle Larga para ampliar más datos de este tema de ayuda económicas y otros asuntos de actualidad junto al concejal José Galvín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios