Ciudad

El PP asegura que Mamen Sánchez "engaña con las cuentas de Emuvijesa"

Almudena Martínez , junto a Jaime Espinar, en la sede del PP . Almudena  Martínez , junto a Jaime Espinar, en la sede del PP .

Almudena Martínez , junto a Jaime Espinar, en la sede del PP .

El PP de Jerez, a través de su concejal Almudena Martínez, lamenta que el PSOE de Mamen Sánchez, “esté aparentando una realidad de las cuentas de las empresas municipales que no es”. En concreto, los populares critican que el PSOE está “vendiendo un superávit en Emuvijesa cuando la cierto es que hay un dinero que el PSOE pasa del Ayuntamiento a la empresa de vivienda para tapar sus pérdidas. La nefasta gestión del PSOE en la empresa de vivienda ha costado a los jerezanos 6 millones en estos cuatro años".

En este sentido, los populares se preguntan que si el PSOE “no ha llevado a cabo ninguna promoción de viviendas ni apenas ha realizado actuaciones desde Emuvijesa, cómo es posible que la empresa municipal necesite de una transferencia millonaria del Ayuntamiento”.

En cambio, los populares recuerdan cómo "en los años de Gobierno del PP no se realizó una sola transferencia de dinero del Ayuntamiento a Emuvijesa y, en cambio, se realizaron múltiples actuaciones y promociones de vivienda. Esta maniobra no es nueva sino que responde a una constante del PSOE de Mamen Sánchez de presumir de una gestión que esconde un severo agujero económico en las arcas municipales”.

Por último, Martínez recuerda que "si alguien ha estado en contra de los proyectos de rehabilitación de La Asunción y La Constancia ha sido el PSOE de Mamen Sánchez, que ha tenido durante años los proyectos paralizados y el PP en la Junta los ha puesto en marcha”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios