Jerez

El PP anuncia una consulta popular para elaborar un Plan Estratégico de Empleo

  • Antonio Saldaña dice que abrirá también “un periodo de consultas con asociaciones y colectivos de la ciudad”

Imagen de la rueda de prensa ofrecida por el PP este martes.

Imagen de la rueda de prensa ofrecida por el PP este martes.

“Jerez quiere cambio y quiere empleo”. El Partido Popular dice que “esas son las dos conclusiones claras del sondeo de opinión” encargado por el PP de Jerez “que certifica que los populares son la opción preferida por los jerezanos precisamente para ese cambio al centro y para ese camino de creación de empleo en la ciudad”.

Precisamente por estos motivos, el portavoz municipal del PP, Antonio Saldaña, ha anunciado la puesta en marcha de un Plan Estratégico de Empleo y Reactivación Económica de Jerez con un período de consulta a las asociaciones y colectivos, pero también al conjunto de los jerezanos.

Saldaña ha destacado que en la encuesta realizada por GAD-3 “un 77% de los jerezanos piensa que la gestión de la ciudad es mala o muy mala y que la mayoría de los jerezanos quiere un cambio al centro protagonizado por el Partido Popular”.

Según el sondeo, un 52% de los jerezanos ve que el principal problema de Jerez es la falta de empleo, de ahí que el portavoz popular haya afirmado que “el próximo alcalde de Jerez tiene que ser el alcalde del empleo” y que “es, sin duda, la prioridad absoluta del Partido Popular”.

Ante la “inacción del Gobierno socialista”, Antonio Saldaña afirma que “el PP va a liderar la estrategia para dar respuesta a la principal necesidad de los jerezanos: el empleo. Ya se hizo con ‘Abre Jerez’, que aglutinaba la acción conjunta de representantes políticos y sociedad civil que definieran sectores estratégicos, acciones concretas…”.

Pero los populares dan un paso más con un periodo de consulta a los jerezanos para ese Plan Estratégico de Empleo y Reactivación Economía. Antonio Saldaña anuncia “no sólo una ronda de reuniones con los representantes de todos los sindicatos, las asociaciones de autónomos y empresarios y los representantes de los colectivos con incidencia en la economía y el empleo de la ciudad, sino una consulta popular mediante las nuevas tecnologías para que todos los jerezanos que así lo deseen puedan manifestar sus opiniones y propuestas dirigidas a la creación de empleo”.

Por último, el portavoz popular ha señalado cómo esta encuesta “confirma que el PP es el partido que más seguridad da a los ciudadanos” y agradece “el alto grado de lealtad del electorado popular, pero también la incorporación de votantes tanto de otros partidos como de jerezanos que no habían votado a ningún partido. Más fuerza para seguir trabajando barrio a barrio, calle a calle y clic a clic”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios