Jerez

El PP denuncia el "estrangulamiento" del Gobierno con la provincia por la "falta de trenes"

Imagen de la estación de trenes de Jerez

Imagen de la estación de trenes de Jerez / Miguel Ángel González

La diputada nacional del PP, María José García-Pelayo, asegura que el "Gobierno de Pedro Sánchez" está poniendo en riesgo el "potencial turístico de Jerez y la provincia al no garantizar las plazas de tren suficientes con la capital de España, uno de los trayectos más demandados".

En un comunicado, Pelayo denuncia que "este recorte del número de trenes entre Madrid y Cádiz está estrangulando tanto a Jerez como al conjunto de la provincia y está limitando las posibilidades turísticas".

La diputada del PP ha lamentado la falta de planificación del Ministerio de Transportes "que mantiene el recorte de líneas que hizo con motivo de la pandemia, provocando verdaderos problemas para encontrar un billete especialmente durante los fines de semana y los festivos".

Los populares han advertido de que "este nuevo ataque de PSOE y Podemos a Jerez y la provincia de Cádiz puede poner en jaque el gran motor turístico así como discriminando a los jerezanos y ciudadanos de la provincia con respecto a otros destinos".

La diputada del PP ha anunciado que pedirá en el Congreso al Gobierno de Pedro Sánchez "más frecuencia de trenes y más plazas en el trayecto entre Madrid y la provincia de Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios