Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP denuncia el abandono de la barriada Eduardo Delage

  • Advierte del mal estado en que se encuentra el parque Salud Pérez Leyton y de las deficiencias del alumbrado público de la zona

Este es el estado que presenta la calle Duelas, en la barriada Eduardo Delage.

Este es el estado que presenta la calle Duelas, en la barriada Eduardo Delage.

El Partido Popular ha denunciado el estado de "abandono" de la barriada Eduardo Delage tras una visita realizada de la mano del presidente de la asociación de vecinos Verde Esperanza.

En un comunicado suscrito por los ediles María José García-Pelayo y Antonio Saldaña, la formación acusó al PSOE de no haber actuado en esta parte de la ciudad desde hace dos años. Mención especial hicieron de la situación en la que se encuentra el parque Salud Pérez Leyton, con una zona de juegos infantiles con "alta peligrosidad", "con aparatos de madera astillados, insuficientemente anclados y peligrosos restos de aparatos anteriores". Asimismo, el PP hizo hincapié en las "deficiencias generalizadas de limpieza, los problemas con el mal estado del alumbrado y el suministro eléctrico, así como la evacuación de las aguas pluviales en la calle Granadina".

Los dirigentes populares aseguraron que van a intentar solucionar estas carencias "trasladando las deficiencias y propuestas de mejora al pleno municipal" y lamentó "el abandono del gobierno del PSOE y Mamen Sánchez a esta popular barriada jerezana".

En este sentido, el PP aseguró que los proyectos que se acometieron en la barriada durante el anterior mandato municipal "llevan dos años paralizados y aún no se han materializado los acuerdos previstos con la hermandad de Bondad y Misericordia y la asociación de vecinos para disponer de suelo municipal para sus instalaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios