Jerez

El PP denuncia el cierre de la Ciudad de los Niños

  • Los populares aseguran que "el pasado día 9 terminó la concesión y el PSOE aún no ha comenzado el procedimiento administrativo para volver a licitarla"

  • Almudena Martínez: "El PSOE de Mamen Sánchez deja a los niños de Jerez sin este gran equipamiento justo en plena Navidad"

  • Pasarán aún varios meses hasta que la Ciudad de los Niños pueda volver a abrir

Uno de los toboganes de la Ciudad de los Niños.

Uno de los toboganes de la Ciudad de los Niños.

El Partido Popular denuncia que "a las puertas de la Navidad, el PSOE de Mamen Sánchez cierra la Ciudad de los Niños, dejando a los niños y niñas de Jerez sin este equipamiento tan usado y demandado", y es que "desde el pasado día 9, la concesión administrativa para la gestión de este parque ha terminado y la empresa ha procedido a cerrar las puertas".

Los populares aseguran que es "algo que puede comprobar cualquier jerezano que acuda a la Ciudad de los Niños o que llame al teléfono de la empresa concesionaria", en el que se informa los ciudadanos que "las instalaciones se encuentran cerradas temporalmente hasta que finalice un nuevo proceso de licitación de instalaciones. Nuestra entidad ha finalizado contrato. Sentimos las molestias. Para más información, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Atención al Ciudadano municipal".

Los populares, a través de su concejala Almudena Martínez, denuncian "la desastrosa gestión del PSOE de Mamen Sánchez, su absoluta incapacidad y la despreocupación manifiesta por Jerez".

"¿Cómo es posible que el gobierno socialista supiera que el pasado día 9 expiraba la concesión de la Ciudad de los Niños y ni siquiera haya empezado a trabajar en el nuevo pliego para una nueva concesión?" se preguntan desde el PP, quienes lamentan "que el PSOE haya dejado a los niños y niñas de Jerez en plena Navidad sin este parque y las atracciones que ofrecía".

La nota del PP finaliza diciendo que "ni siquiera el PSOE de Mamen Sánchez ha iniciado el expediente de extinción para llevarlo a Junta de Gobierno Local y comenzar la nueva licitación, no ha comenzado a trabajar en el pliego para la nueva adjudicación…" lo que supone, denuncia Martínez, "meses de cierre de un parque que, cuando vuelva a abrir sus puertas puede presentar un estado de abandono irrecuperable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios