Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP denuncia la "constante presencia de ratas" en las barriadas y reclama un plan de desratización

Una rata muerta en la calle Honda, hace unas semanas.

Una rata muerta en la calle Honda, hace unas semanas.

El PP alerta de que en sus visitas a las barriadas "los vecinos denuncian la constante presencia de ratas por las calles. No hay día en la que los vecinos de todas las zonas del Jerez urbano y rural denuncien la presencia de ratas en las redes sociales y los medios de comunicación".

"Una situación que no se había dado antes en Jerez" y que, como señala el portavoz popular Jaime Espinar, "no es de recibo en una ciudad como Jerez que con Mamen Sánchez ha pasado de tener de mascota el tigre blanco a la rata común". "Tarde y mal el PSOE de Mamen Sánchez anunció una campaña de desratización, una vez que el propio Gobierno socialista había anulado las anuales campañas que se hacían desde el Ayuntamiento", añade.

"La situación sigue siendo la misma y todos los días siguen apareciendo denuncias por presencia de ratas en calles, en zonas verdes, en plazas mientras juegan niños, en ventanas de bloques de vecinos…", critica el portavoz. 

Por eso, desde el PP urgen a Mamen Sánchez "a tomarse muy en serio este problema y a dedicar todos los esfuerzos a desratizar Jerez". Espinar recuerda que "en 2015 el Mamen Sánchez vendió a bombo y platillo la contratación de unas trampas inteligentes que iban a acabar para siempre con las ratas en Jerez. ¿Qué ha hecho Mamen Sánchez con las trampas?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios