Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP alerta del "pésimo estado" de la calle Santo Domingo

  • Los populares, tras reunirse con los vecinos, denuncian el "deplorable aspecto de una de las calles más transitadas de Jerez".

Los populares con vecinos de la calle Santo Domingo

Los populares con vecinos de la calle Santo Domingo

El PP de Jerez ha alertado del "pésimo estado" que presenta la calle Santo Domingo tras mantener un encuentro con los vecinos de la zona, una de las vías más transitadas del centro de la ciudad.

Según explican los populares en un comunicado, "pese a que los problemas no son nuevos, los vecinos han trasladado el principal problema de esta céntrica y extensa calle: el mal estado de un acerado que provoca caídas de forma diaria, especialmente en los aledaños de los árboles".

Durante el paseo que Antonio Saldaña ha realizado con los vecinos, los populares han comprobado el estado de abandono de esta calle tanto de las aceras "como de un cada vez menor arbolado".

Saldaña ha trasladado a los vecinos su voluntad y compromiso de que la calle Santo Domingo "no sea la gran olvidada de la acción municipal, planteando una actuación progresiva que permita, poco a poco, ir recuperando la zona a un estado de decencia como otras muchas zonas de Jerez teniendo en cuenta que se trata de una de las calles más transitadas de la ciudad y acceso al centro histórico."

Del mismo modo, los vecinos han denunciado que el parque infantil de la Plaza Madrid sea, quizá el único, de arena que queda y "reclaman su actualización y arreglo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios