Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Nuevas peleas en la avenida de México

Peleas en la avenida de México / R.D

La avenida de México, en Jerez de la Frontera, ha vuelto a registrar una nueva noche de incidentes tras registrarse una pelea con gritos y disturbios protagonizados por varios jóvenes durante la madrugada.

Según denuncia el PP, este altercado es "otro de tantos más que sufren los vecinos de esta zona de Jerez que, desesperados, ven cómo, a diario, sufren graves problemas de convivencia".

Los populares, en una nota de prensa, se preguntan "¿Qué más tiene que pasar en la avenida de México para que el Gobierno de Mamen Sánchez actúe en la zona?".

El PP de Jerez considera que "los hechos que vienen produciéndose, casi a diario, y que se han vuelto a repetir de madrugada, ponen de manifiesto la necesidad de que, de forma urgente, se trabaje para reforzar la seguridad en esta zona de Jerez a la que el Gobierno socialista ha prometido en varias ocasiones una protección que, en realidad, no han tenido".

Desde el PP animan a Mamen Sánchez "a que vaya un día a la avenida de México y le diga a los vecinos de Parque Stadium, de Torres de Córdoba o Plaza del Caballo que no hay problemas de seguridad".

"El PSOE no puede seguir negando una realidad, triste, que viven día sí y día también los estos vecinos”, subrayan desde el PP, que vuelve a urgir a poner en marcha, de una vez por todas, un plan serio, continuado en el tiempo y planificado que mejore la seguridad en la avenida de México", añaden en el comunicado.

“Los hechos se le están yendo de la mano al Gobierno socialista de Mamen Sánchez que sólo actúa de manera puntual y aislada", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios