Jerez

El PP insiste en denunciar anomalías en el mantenimiento del césped de Chapín

  • Los populares recuerdan que dicha documentación "desapareció misteriosamente cuando fueron a consultarlo los concejales del PP"

Vista del césped de Chapín.

Vista del césped de Chapín.

El PP de Jerez ha insistido en su denuncia sobre la negativa del gobierno local a facilitarle información sobre los contratos del servicio de mantenimiento del césped del estadio municipal de Chapín entre los meses de junio y agosto de este año, actitud que su juicio responde al hecho de que un trabajador “estuvo dos meses sin ser dado de alta en la Seguridad Social”.

El PP recuerda en un comunicado que el Ejecutivo de Mamen Sánchez permitió que los ediles de Ciudadanos accedieran a dicha información que, “misteriosamente, desapareció del expediente cuando fueron a consultarlo los concejales del Partido Popular”.

Según Jaime Espinar, concejal del PP, “esta es la información que quiere ocultar Mamen Sánchez” al negarse a facilitar el expediente completo al que “tiene derecho, tal y como marca la Ley y la Agencia Española de Protección de Datos”.

Los populares urgen a la alcaldesa a dar las explicaciones pertinentes de la situación laboral de ese empleado y si hubo más en la misma situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios