Ciudad

El PP dice que el nuevo contrato de limpieza es “un engaño a los jerezanos y a la plantilla”

  • Asegura que Mamen Sánchez "no ha contado toda la verdad"

Un empleado de la limpieza, barriendo en la calle Larga.

Un empleado de la limpieza, barriendo en la calle Larga. / VANESA LOBO

El PP de Jerez sostiene que el PSOE de Mamen Sánchez no está contando "toda la verdad" sobre el futuro del servicio de limpieza de la ciudad, uno de los aspectos que, según los populares, peor ha gestionado el gobierno socialista "a la vista del mal estado de limpieza que presenta la ciudad".

Sobre el nuevo contrato de limpieza que debe entrar el vigor en los próximos días, el concejal popular Jaime Espinar afirma que a los jerezanos "les da pocas garantías una gestión socialista que está levantando muchos temores entre la propia plantilla del servicio de limpieza".

En este sentido, Espinar considera que el nuevo contrato era una oportunidad para haber aumentado la inversión y agrega que, en cambio, "el PSOE de Mamen Sánchez lo que ha hecho es mantener el número de operarios, al contrario de lo que lleva vendiendo y anunciando".

Los populares mantienen que "tras el necesario y obligado período de ajuste y tras el evidente estado de falta de limpieza de muchas zonas de la ciudad", Jerez necesita aumentar la dotación presupuestaria. "Mientras el PSOE de Mamen Sánchez se ha dedicado cuatro años a criticar al PP, las calles de Jerez han estado más sucias, se ha reducido la inversión y no ha aumentado la plantilla", añade Espinar, quien recuerda que la alcaldesa "podría haber modificado el convenio desde 2016 pero ha preferido prorrogar un ajuste que si bien era necesario cuando se hizo, ya hace tiempo se tendría que haber mejorado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios