Jerez

El PP garantiza la continuidad de la oficina liquidadora del registro de la propiedad

  • Carmen Sánchez, portavoz del PP de Cádiz, destaca que la Junta ha firmado un nuevo convenio para potenciar y optimizar este servicio

María José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Carmen Sánchez, en la sede del PP de Jerez. María José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Carmen Sánchez, en la sede del PP de Jerez.

María José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Carmen Sánchez, en la sede del PP de Jerez.

El Partido Popular ha garantizado la continuidad de las 16 oficinas liquidadoras de Gestión Tributaria que funcionan en la provincia, entre ellas la de Jerez. Así lo ha afirmado este jueves la portavoz del PP de Cádiz, Carmen Sánchez, quien ha puesto en valor el interés del nuevo Gobierno andaluz "por lograr un servicio administrativo más moderno, eficaz y cercano al ciudadano".

Así, Sánchez ha explicado que la Junta de Andalucía ha firmado un nuevo convenio con los registradores de la propiedad que sustituye al anterior de 1999 y adapta a las nuevas necesidades de los servicios de gestión del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y el Impuesto de Sucesiones y Donaciones que se prestan en estas oficinas.

Sánchez ha defendido que en estos últimos 20 años la gestión de los tributos ha cambiado sustancialmente, por lo que, a través del convenio con los responsables de las oficinas liquidadoras, se pretende realizar "una reestructuración interna que favorezca la especialización del personal y la agilización en la gestión y niega que por ello se vaya a cerrar ninguna de las oficinas existentes tal y como, de forma malintencionada, está desinformando el PSOE".

“Lamentamos el interés de los socialistas en engañar a los jerezanos porque, decir que se cierran las oficinas liquidadoras es otra mentira más que demuestra la falta de información y, sobre todo, inquina que le tiene al nuevo Gobierno del cambio”, ha señalado Antonio Saldaña, portavoz del PP de Jerez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios