Jerez

El PP critica que el gobierno “hace oídos sordos” al conflicto vecinal de Barriada España

Vivienda que está okupada por un grupo de jóvenes en la Barriada España. Vivienda que está okupada por un grupo de jóvenes en la Barriada España.

Vivienda que está okupada por un grupo de jóvenes en la Barriada España. / Manuel Aranda

El PP se ha unido a las denuncias vecinales de Barriada España y culpa al gobierno local de “falta de atención”. El portavoz popular, Antonio Saldaña, reclama “una Barriada España segura, limpia y arreglada y que recupere la idiosincrasia propia de esta peculiar e histórica barriada”. Desde el PP de Jerez quieren mostrar así el apoyo a los vecinos de la Barriada España “que llevan semanas viviendo episodios de vandalismo, de incendio, de problemas con okupas, de robos que está haciendo insoportable la vida a muchos de estos vecinos”.

Los populares lamentan “que desde el PSOE de Mamen Sánchez se esté haciendo oídos sordos a la acuciante necesidad que plantea la Barriada España de atención”. Por este motivo, el portavoz popular ha propuesto una intervención urgente e integral que permita tanto desde el Ayuntamiento como desde la Policía Nacional “recuperar la seguridad en la zona y la tranquilidad de los vecinos y recuperar todos los aspectos positivos que reporta su configuración urbanística y su localización”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios