Coronavirus Jerez El PP insta a la alcaldesa "a trabajar más y posar menos"

  • Los populares aseguran haber recibido el malestar de los voluntarios del Kiko Narváez "por su reportaje fotográfico haciendo como la que ayuda".

La alcaldesa junto a voluntarios durante su visita al pabellón Kiko Nárvaez este sábado La alcaldesa junto a voluntarios durante su visita al pabellón Kiko Nárvaez este sábado

La alcaldesa junto a voluntarios durante su visita al pabellón Kiko Nárvaez este sábado

El Partido Popular ha instado a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, a "trabajar más y posar menos" tras haber recibido el malestar de los voluntarios del polideportivo Kiko Narváez por el, aseguran, "diario reportaje fotográfico de la regidora haciendo como la que ayuda".

Una situación, que como señala la popular Almudena Martínez en un comunicado, requiere que el Gobierno de Mamen Sánchez "trabaje más que nunca (aunque sea desde su casa) y salga menos a hacerse fotos".

Martínez señala que lo que "las familias, las pymes, los trabajadores, los autónomos, en definitiva, lo que los jerezanos necesitan es una alcaldesa volcada en solucionar problemas y en proponer la mejor salida posible a esta crisis".

"En cambio, lo único que vemos a diario es la foto de Mamen Sánchez haciendo como la que ayuda en el Kiko Narváez, mientras los voluntarios que se dedican de ese trabajo la ven salir tal como la sesión de fotos ha terminado y ellos, así como las empresas que aportan los alimentos que se reparten, se silencian", añaden en la nota

Los populares reclaman a Mamen Sánchez que "finalice la gestión de book fotográfico porque Jerez no puede esperar a que termine la crisis para empezar a poner medidas".

El PP de Jerez ha reiterado desde el primer día al Gobierno municipal su apoyo a cuantas medidas tuviera que tomar para, "primero, controlar la propagación del virus y, segundo, para reanimar la maltrecha economía de la ciudad, ofreciéndole no solo una mano tendida sino una amplísima batería de medidas, soluciones jurídicas y propuestas a poner en marcha desde el Ayuntamiento en distintos ámbitos".

Por último, los popualres consideran que "después de más de 20 días de Estado de Alarma, lo único que hemos visto es un PSOE afanado en intentar criticar a la Junta (obviando que el mando único lo tiene el Gobierno de España), críticas fake al PP y fotos, muchas fotos que no llevan detrás ni 5 minutos de trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios