Ayuntamiento

El PP dice que miembros del gobierno local utilizan coches oficiales para uso personal

  • Jaime Espinar considera que "Mamen Sánchez está creando un agujero en Comujesa"

Jaime Espinar, en una rueda de prensa en la sede del PP.

Jaime Espinar, en una rueda de prensa en la sede del PP.

El PP de Jerez asegura que miembros del gobierno municipal usan vehículos oficiales para uso personal. La denuncia parte del concejal popular Jaime Espinar y lo anunció a través de una nota de prensa sobre la situación de Comujesa.

"El PP deJerez -afirma el edil popular- no va a ser cómplice del agujero sin fondo que el PSOE de Mamen Sánchez está provocando en la empresa municipal Comujesa. Un agujero que, como ha afirmado Jaime Espinar, es consecuencia de la mala gestión y falta de previsión del gobierno de Mamen Sánchez".

Espinar defiende que la modificación presupuestaria planteada por el gobierno en el pleno extraordinario del pasado viernes "no hubiera sido necesaria si el PSOE hubiera elaborado de forma correcta los presupuestos de Comujesa, en los que no calculó el gasto íntegro que supondría el servicio de autobuses urbanos".

"El PSOE de Mamen Sánchez está creando un agujero en Comujesa pero no por los servicios que presta, sino por su mala gestión, que llega a gastar 1.500 euros al mes en vehículos oficiales que incluso son destinados por personas del gobierno municipal para uso personal", asegura Jaime Espinar.

Además, denuncia que el PSOE de Mamen Sánchez "quiere tapar su mala gestión eliminando partidas importantes como la prevista para adaptar los taxis a personas con problemas de accesibilidad, mejoras en los autobuses de la zona rural y hasta 200.000 euros en alumbrado público".

Jaime Espinar sostiene que el PP no avala la modificación presupuestaria del PSOE "por la mala gestión que supone, por las partidas de las que se saca ese dinero y porque este hecho es el resultado de una mala planificación”. Explica que “la excusa del PSOE de que hace falta este aumento presupuestario por un aumento del sueldo de los empleados es falsa, ya que si esa subida, contemplada en los PGE aprobados por el Gobierno de Rajoy, se hubiera previsto inicialmente en los presupuestos de Comujesa, ahora no estaríamos en esta tesitura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios