Jerez

El PP exige la completa urbanización de la barriada Las Flores

  • Apunta que la actuación que ahora se está ejecutando se hace "en una zona donde no hay viviendas"

Un instante de miembros del PP a la barriada Las Flores.

Un instante de miembros del PP a la barriada Las Flores.

El Partido Popular ha reclamado al gobierno municipal que ejecute la totalidad de las obras de urbanización de Las Flores ya que asegura que las que se están acometiendo “en una zona donde no hay viviendas”.

Durante una visita a la barriada, el portavoz de la formación, Antonio Saldaña, mostró sus "dudas sobre determinadas actuaciones que se están realizando, porque pueden ser perjudiciales de cara a futuro, sino especialmente que estamos sorprendidos de que se estén realizando las obras en una zona donde no hay viviendas, posiblemente para beneficiar a promotores privados”.

Antonio Saldaña considera que, “aunque son unas obras que hay que hacer, es una falta de respeto a los vecinos que se venda a bombo y platillo una actuación que no va a afectar directamente a los vecinos de Las Flores que son los que han pagado por ello y que llevan muchos años esperando”.

Así, aseguró que estas obras “fueron desbloqueadas por el gobierno del PP después de que estuvieran embargadas por desvíos durante la anterior etapa de gobierno socialista”. “A pesar de ello. Mamen Sánchez postergó las obras y cambió el proyecto, con lo que el resultado es que la Administración lleva mucho tiempo sin cumplir con Las Flores”, agregó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios