Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

PP: "Los peajes en las autovías tendrán efectos negativos en la economía de Jerez"

Un instante de la reunión de representantes del PP con la CEC y la Cámara de Comercio.

Un instante de la reunión de representantes del PP con la CEC y la Cámara de Comercio.

El Partido Popular mantuvo un encuentro con representantes del colectivo empresarial de Jerez y de la provincia para mostrar su rechazo a la propuesta del Gobierno central de establecer peajes en las autovías.

La formación explicó en un comunicado que recientemente el portavoz de Transportes del PP en el Congreso, Andrés Lorite, participó en una reunión con la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) y la Cámara de Comercio de Jerez acompañado de la diputada nacional María José García-Pelayo y el portavoz municipal Antonio Saldaña.

En ella, la formación trasladó a los empresarios que van a llevar a cabo una “batalla” en “todas las instituciones” para que “finalmente el Gobierno de Pedro Sánchez no ataque al bolsillo de los conductores y de los transportistas y, en general, de los españoles”.

Los populares señalaron que “coinciden” con ambas entidades en que esta medida del ejecutivo del PSOE “tendría efectos realmente negativos para la economía de Jerez y del conjunto de la provincia de Cádiz, máxime cuando esta zona ha estado especialmente lastrada por un peaje de la autopista hasta hace apenas año y medio”.

De este modo, el PP volvió a mostrar su rechazo a una medida que, a su juicio, “a Jerez afectaría sobremanera ya que no habría manera de entrar o salir de la ciudad que no fuera por una vía de alta capacidad y, por tanto, pagando, lo que va a repercutir enormemente en el transporte, en las mercancías, en el turismo y en el conjunto general de la sociedad”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios