Jerez

El PP llevará al pleno más de 600 firmas de vecinos de San Joaquín pidiendo mejoras para el barrio

  • Los representantes vecinales entregan a Antonio Saldaña copia de las firmas en las que reclaman "más actuaciones y menos promesas de Mamen Sánchez"

Antonio Saldaña, en su visita a San Joaquín.

Antonio Saldaña, en su visita a San Joaquín.

Más de 600 firmas han recogido los vecinos de San Joaquín y Los Cedros para "reclamar al Ayuntamiento la mejora de esta barriada y que se lleven a cabo algunas de las múltiples inversiones que los vecinos han pedido y desde el Ayuntamiento se han obviado", según informa el Partido Popular en una nota de prensa.

Firmas que el Partido Popular ha recogido y que llevará al próximo pleno "tal y como se ha comprometido el portavoz del PP, Antonio Saldaña, durante una nueva visita a San Joaquín, firmas que los vecinos ya han registrado ante el gobierno municipal para hacer llegar al PSOE de Mamen Sánchez el sentir de los vecinos".

Recuerdan los populares que en una primera visita a esta zona de Jerez, "los vecinos mostraron las deficiencias de limpieza, mantenimiento y demás que presenta el barrio, y que posteriormente trasladaron al gobierno municipal, sin que hayan visto más que una tímida respuesta que en nada solventa los problemas de estos vecinos".

Saldaña ha señalado que "los vecinos de San Joaquín y Los Cedros, con estas más de 600 firmas, están diciendo claramente que el barrio necesita más actuaciones y menos promesas y escuchar a unos vecinos que ven cómo el PSOE de Mamen Sánchez no los atiende".

Entre las peticiones de los vecinos están la mejora de la limpieza, del mantenimiento de acerados y zonas públicas o la rotulación de la calle Sierra del Aljibe que, oficialmente, no se encuentra en el nomenclátor municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios