inicio de la campaña electoral 10-N El PP se postula como el único que sabe crear empleo y riqueza

  • Llama a sus afiliados y simpatizantes a movilizarse, salir a la calle "sin complejos" y pedir el voto para Casado

Candidatos y dirigentes populares de la provincia, en el acto que se ha celebrado este jueves en el hotel Sherry Park. Candidatos y dirigentes populares de la provincia, en el acto que se ha celebrado este jueves en el hotel Sherry Park.

Candidatos y dirigentes populares de la provincia, en el acto que se ha celebrado este jueves en el hotel Sherry Park. / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

El PP de Cádiz eligió Jerez para el inicio de la campaña electoral, con un acto en el que intervinieron la cabeza de lista al Congreso, María José García -Pelayo, el número uno en la candidatura del Senado, José Ignacio Landaluce y la presidenta provincial del PP, Ana Mestre, además del portavoz del PP jerezano, Antonio Saldaña y el número dos para el Congreso, José Ortiz.

En todas las intervenciones fueron continuos los mensajes a la movilización "tranquila" de los afiliados ante el 10-N, instándoles a salir a la calle "sin complejos" y pedir el voto para Pablo Casado.

Landaluce aseguró que sólo el PP sabe cómo sacar a la provincia y al país adelante, creando empleo y riqueza, "frente a los malos gobernantes que te arruinan el presente y te hipotecan el futuro, como han hecho los socialistas". Mantuvo que ahora, "cuando las cosas se ponen complicadas", es "el momento de votar al PP".

La defensa de la unidad de España como impronta del PP estuvo también presente en los discursos. Pelayo manifestó que el PP se compromete a "un Gobierno que funcione, que dé certidumbre y estabilidad" y agregó que tendrá firmeza ante los independentistas y aplicará la ley en Cataluña. Recalcó, además, que "vamos a crear empleo, subiremos las pensiones, garantizamos una sanidad y educación pública y gratuita y también vamos a hacer política social". Apeló, por último, al sentido común "porque sólo hay dos opciones: o Pablo Casado o Sánchez" y animó a "todos los que nos sentimos unidos por lo mismo" a concentrar el voto en Casado.

Mestre defendió que el líder nacional del PP "va a hacer posible que nuestro país despierte de este letargo y este mal sueño" y aludió a Andalucía y a su presidente, Juanma Moreno, como ejemplo de diálogo para la formación de Gobierno y de eficacia en la gestión. "En 10 meses hemos hecho más que en 40 años. En España no se puede perder más tiempo, estamos a las puertas de una crisis, pero tenemos una oportunidad, que es un Gobierno popular".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios