Jerez

El PP reclama que se actúe de manera urgente en materia de seguridad en la avenida de México

  • Pide al Ayuntamiento que lidere medidas para evitar que los delincuentes "puedan campar a sus anchas en determinadas zona de Jerez"

Incidentes, días atrás, en la avenida de México.

El PP denuncia que "nuevamente han vuelto a producirse hechos lamentables en el entorno de avenida de México, hechos que ponen de manifiesto la necesidad de que de forma urgente se trabaje para reforzar la seguridad en esta zona de Jerez, así como en la zona rural, donde esta semana se han vuelto a denunciar nuevos robos".

En relación con avenida de México, la candidata María José García-Pelayo, ha informado que “son muchos los vecinos de avenida de México que se están poniendo en contacto con esta formación política para denunciar el incremento de situaciones violentas y de inseguridad nuevamente en esta zona de la ciudad”.

Desde filas populares lamentan los hechos acontecidos la pasada noche, mostrando su solidaridad con los vecinos de la zona, "a los que el Gobierno socialista debe dar la cara".

En ese sentido, García-Pelayo ha señalado que “los hechos se le están yendo de la mano al gobierno municipal de Mamen Sánchez, ya que solo se actúa de manera puntual". Por ello el PP solicita una reunión urgente de la junta local de seguridad, "donde se trabaje en el refuerzo de los efectivos y de los medios que tienen a su disposición, Policía, Local y Nacional y Guardia Civil”.

Para Pelayo “este aumento de efectivos pasa por actualizar el catálogo de relación de puestos de trabajo de la Policía Nacional y Guardia Civil ya que está anticuado y no se ajusta a la realidad de Jerez y hace que los efectivos se encuentren muchas veces desbordados”.

"Por supuesto, Policía Local, Nacional y Guardia Civil realizan una gran labor defendiendo la seguridad de los jerezanos, pero para ello precisan de una buena coordinación y especialmente de más efectivos y medios", subrayan desde el partido.

Por último Pelayo ha pedido al Ayuntamiento de Jerez, que “además de trabajar por el aumento de efectivos y medios, lleve a cabo un control suficiente de actividades no permitidas en la zona, con un control de licencia, liderando las medidas para que los delincuentes e infractores no puedan campar a sus anchas por determinadas zonas de Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios