Jerez

El PP le recuerda al líder del Foro que "es uno de los responsables de la ruina del Ayuntamiento"

  • Le pregunta también que si entre sus planes "hay uno para pagar las millonarias deudas que dejó"

El Partido Popular (PP) de Jerez ha contestado a la propuesta del Pacto Local de Empleo realizada por el Foro Ciudadano recordando que su líder, Pedro Pacheco, "es el principal responsable de la ruina del Ayuntamiento y de Jerez, que sufrió durante años el carácter megalómano del ex alcalde, se ponga ante los micrófonos de la prensa para presentarse como un iluminado, atacando con mentiras y manipulación al Gobierno que han elegido los jerezanos para salvar la dramática situación en la que Pacheco y el PSOE han dejado a la ciudad".

También critica que, mientras Pacheco presentaba su propuesta, "dejaba de acudir a una reunión convocada por el delegado municipal de Impulso Económico, Francisco Cáliz, para tratar los planes de choque que se van a poner en marcha para la creación de empleo".

Los populares le preguntan también al portavoz del Foro Ciudadano que "si entre sus magníficos planes también hay uno relativo a cómo se pueden pagar las millonarias deudas que él dejó en el Ayuntamiento de Jerez. Ése es el primer y único plan que debería presentar el ex alcalde, ya que lo primero que se encontró la alcaldesa popular al entrar en el Ayuntamiento fue un embargo por impago de las obras del Circuito de Jerez".

Para los populares, los planes de Pacheco "no son más que ficciones que nos han llevado a la quiebra en tiempos pasados. Los mundos de Yupi de Pacheco no se nos van a olvidar nunca a los jerezanos: el Hipódromo, Sherryworld, Euroamerican, Jerikholding, Speed Festival, el delfinario, el planetario… y un largo etcétera de despropósitos y alucinaciones".

Y sobre la crispación, el PP de Jerez le recuerda al concejal del Foro que "Jerez sufrió muchísimo cuando él fue alcalde, el más autoritario de todos, o es que ya no se acuerda de cuando mandó a la Policía Local a enfrentarse a la Guardia Civil en el Aeropuerto".

En este sentido, critican que "ahora pone el grito en el cielo por la actuación de la Policía Nacional, que repelió el pasado viernes los ataques de los manifestantes en las puertas del Ayuntamiento". El PP se pregunta, "¿Quién estaría alentado a esos tres o cuatro que la emprendieron contra la Policía (hasta el sindicato de la Policía Local se ha desmarcado de estos hechos)…? A Pacheco se le veía contento".

Por último, y en referencia al "comentario malintencionado" que hace sobre el tema de los palcos de Semana Santa, los populares aseguran que Pacheco "nunca va a conseguir que las hermandades entren en conflicto con el Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios