Jerez

El PP quiere que los vecinos de Mesas del Corral tengan sus escrituras

El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, ha mantenido recientemente un encuentro con los vecinos de Mesas del Corral. Una reunión en la que también ha estado presente el alcalde de La Barca, Alejandro López.

La finalidad de esta toma de contacto "es seguir trabajando para conseguir culminar el proceso de regularización en esta barriada jerezana y que todos los vecinos puedan tener acceso a los servicios básicos pero, también, puedan escriturar sus viviendas", explican desde el PP. Como recuerda Saldaña, esta zona "en su día estuvo afectada por dominio público pero hace ya muchos años que se aprobó su desafección. El anterior gobierno del PP ya cumplió en parte con estos vecinos aprobando, en el año 2013, el Plan de Mesas del Corral, un paso inexcusable para poder continuar con el proceso de acceso a los servicios".

En cambio, "la parálisis de estos años de gobierno del PSOE y de la Junta de Andalucía está eternizando el proceso". Tras estos cuatro años de "parálisis", el portavoz del PP, Antonio Saldaña, se ha comprometido con los vecinos "a impulsar el acceso a la propiedad del suelo de sus viviendas y que puedan acceder a los servicios y suministros básicos".

Por ello, Antonio Saldaña ha destacado que "al igual que hacemos con otras barriadas de Jerez, trabajamos junto a los vecinos teniendo muy claro cuál es el objetivo: que los vecinos de Jerez puedan ver resueltos sus problemas. Para los populares, la zona rural de Jerez es muy importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios