Jerez

PSA-PA se reúne con los miembros de la plataforma Agua Pública

  • La organización denuncia la "vulneración" de los derechos de los empleados públicos

Los andalucistas han mantenido recientemente un encuentro con miembros de la Plataforma Agua Pública. Según explicó ayer Santiago Casal, candidato andalucista PSA-PA en Jerez, "el objetivo de la reunión fue conocer de primera mano las reivindicaciones de esta plataforma".

En este sentido, el partido destaca que dicha plataforma se constituye a raíz del acuerdo entre la Consejería de Hacienda y administración pública y las organizaciones sindicales UGT y CCOO, firmado en Sevilla el 29 de octubre de 2010, en el que se expone, entre otras, la necesidad de reestructurar el sector público y el compromiso en la mejora de los servicios públicos.

Dicha plataforma está trabajando en la impugnación judicial del Decreto-Ley 5/2010 de 27 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del sector público, porque según la plataforma, "vulnera los derechos económicos y profesionales de los empleados públicos, lesionando los derechos fundamentales como ciudadanos y servidores públicos".

Finalmente, Casal mostró su apoyo a esta plataforma, por entender que las reivindicaciones son "justas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios