Elecciones municipales

El PSOE registra a sus candidatos ante la Junta Electoral de Zona

Alberto Pozo, Jerónimo Gámez e Israel Pérez tras registrar los nombres de los candidatos. Alberto Pozo, Jerónimo Gámez e Israel Pérez tras registrar los nombres de los candidatos.

Alberto Pozo, Jerónimo Gámez e Israel Pérez tras registrar los nombres de los candidatos.

Comentarios 2

El PSOE-A de Jerez ha presentado ya a sus candidatos para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Israel Pérez, Jerónimo Gámez y Alberto Pozo han sido los encargados de ejercer como representantes del PSOE-A de Jerez ante la Junta Electoral de Zona, donde se han aportado los nombres de las candidatas y candidatos que representarán a los socialistas en Jerez en las Entidades Locales Autónomas de su término municipal.

La alcaldesa Mamen Sánchez optará a la reelección en Jerez, como también lo hará Antonio González Carretero en San José del Valle. Nieves Mendoza será la candidata del PSOE en la ELA de Guadalcacín; Manuel Sánchez en San Isidro del Guadalete, Javier Contreras en Nueva Jarilla, Miguel Cabeza en Estella del Marqués, Francisco Javier Fuentes Ladrón de Guevara en El Torno, Ramón Pérez Soto en La Barca de la Florida, y Francisco Javier Arcila en Torrecera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios